Indra notificó a finales de julio (para que se vayan de vacaciones con el susto en el cuerpo) que cambiaba la subcontrata que lleva la gestión del almacén. A partir de principios de septiembre habría una nueva subcontrata. También informó que no era asunto de Indra velar por la situación de los trabajadores de la antigua subcontrata.
Como respuesta a esta situación, el Comité de Empresa entregó una carta el 4 de agosto a RRLL de Indra recordándole que:
• El hecho de que Indra haya obtenido hace pocos meses el título de "Empresa Familiarmente Responsable" con categoría B (empresa proactiva en este aspecto) indica, entre otras cosas, que dicha empresa no se desentiende de la situación de los trabajadores que ha tenido subcontratados, implicándose en su recolocación.
• Es difícil entender que pueda ser buen negocio para Indra sustituir a unos trabajadores, con una gran experiencia y alto grado de entendimiento con el resto de departamentos, por otros que no conocen la forma de trabajar en este Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario